Quienes somos

Todos nuestros diseños, proyectos y servicios se encuentran alineados con la más alta tecnología en seguridad y performance a nivel munial.

Hace más de 40 años investigamos, desarrollamos e instalamos tecnología de última generación para la prevención, detección y extinción de incendios en industrias, grandes superficies y obras civiles de gran envergadura.

A lo largo de nuestra historia diseñamos e instalamos los sistemas contra incendio más importantes del país y desarrollamos numerosos proyectos en distintos países del mundo.

Nos especializanos en Obras “llave en mano”

Iniciando el proyecto desde la ingeniería, estudio y diseño de las soluciones de prevención, detección y extinción de incendio hasta su implementación, capacitación y puesta en marcha del sistema.

Nuestro equipo técnico trabaja en conjunto con las principales organizaciones internacionales de investigación y desarrollo tecnológico en instalaciones contra incendio.

Cuando Ud. elige nuestros servicios, está eligiendo la más avanzada tecnología, la mayor seguridad y calidad del mercado. Las principales obras contra incendios tienen nuestro sello.

Somos miembros
de la NPFA y CAS.